GLORIA TREVI ABARROTA PALENQUE CON ESPECTACULAR SHOW EN LEÓN

GLORIA TREVI ABARROTA PALENQUE CON ESPECTACULAR SHOW EN LEÓN

AAMX,León Gto,20/ENE/2023.- Gloria Trevi abarrotó el palenque de león con su espectacular show lleno de colorido, bailarines, coros ,músicos y más para ofrecer una gran velada a sus miles de fans que se dieron cita en el Palenque.

Fue después de las 11:30 en que las luces del lugar se apagaron, el Palenque lució a reventar, había fanáticos en los pasillos y escaleras, el nombre de la cantante apareció en las pantallas, mientras sonaban algunos instrumentos que anunciaban el inicio de la velada, seis bailarines salieron al redondel y al cabo de unos minutos más, la Trevi generó gritos de euforia al llegar al centro del escenario.

Con un atuendo en color rojo y negro, deslumbró a todos, que con gran emoción gritaron, esto mientras se escucharon los temas «Ábranse perras» , misma que resonó en una sola voz, con lo que demostró que es una de artistas más querida en la ciudad zapatera.
«Gloria, Gloria, Gloria» se escuchó en los alrededores, al cabo de unos minutos de gritos y aplausos por parte de sus fans, la cantante rompió las alabanzas al agradecer a todos el apoyo que le brindan.
«Mi raza hermosa de León Guanajuato, raza esta noche nos vamos a poner bien intensos, ya empezó más fuerte, diciéndoles a aquellos que nos quieren atajar el camino, que se abran. Pero como dijimos que vamos a empezar fuerte para esta noche nos la vamos a pasar con madre, vamos a desahogar nuestros corazones, si alguna vez has puesto una canción de la Trevi, pa’ llorar por algo que te dolió, ahora me tienes aquí en carne y hueso cabrón, pa’ que llores en mi hombro y yo llorar en el tuyo vamos a hacer el recuento de los daños «, señaló la Trevi.

«El recuento de los daños», «Psicofonía» y «Tú ángel de la guarda», que provocaron cada vez más emociones, hubo quienes dedicaron estas canciones y quienes la cantaron a todo pulmón.
Gloria no dejó pasar cualquier oportunidad para demostrar esa locura que tanto la distingue, desde pasear por todo el escenario, hasta tirarse al piso y cantar desde abajo.
«Más buena», «Se equivocó», «El favor de la soledad» y «Lo que una chica por amor es capaz», fueron las siguientes canciones en interpretar, donde Gloria Trevi recorrió el redondel, al mismo tiempo que cantaba se tomaba fotografías y aceptaba las flores y los obsequios de sus seguidores,”Pelo suelto», «Con los ojos cerrados» y «Dr. Psiquiatra» transportaron el lugar años atrás; todos se pusieron a bailar y cantar desde sus butacas, los celulares se levantaron y captaron momentos inolvidables para los asistentes.

Fue hasta después de las 2:00 de la madrugada en que la velada llegó a su fin, esto luego de al menos cinco cambios de vestuario por parte de la cantante.

GloriaTrevi #PalenqueEmpresaTapatia #PalenqueLeón2023 #FeriaEstatalLeón2023 #LaFeriaQueNosUne 🤝 #AllAccessMexico 🌎