PEPE AGUILAR OFRECE UNA NOCHE DE RE-ENAMORAMIENTO EN EL PALENQUE DE LEÓN

PEPE AGUILAR OFRECE UNA NOCHE DE RE-ENAMORAMIENTO EN EL PALENQUE DE LEÓN


AAMX,21/ene/2023.-León, Gto, Pepe Aguilar deleita con su musica a los miles de asistentes en su primer día de dos que tendrá en este mismo recinto.
Por segundo año se presentó en solitario en un show muy íntimo compuesto por sus canciones favoritas con homenajes a Vicente Fernández, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

Con la frase “Puro León Guanajuato”, arrancó el show a la media noche en punto, su enorme sombra se reflejó y salió del túnel para hacer lo que mejor sabe hacer.
Acompañado por 30 músicos en escena, de una parte su inseparable mariachi zacatecano, del otro la banda, sus músicos y coristas. Vestido de charro en color negro y detalles en color dorado y moño plata, una vez más demostró por qué es uno de los favoritos de la Feria de León.

“100 % mexicano”, “Por una mujer bonita” y “Baraja de oro”, dieron la bienvenida a la velada.
“En León, la vida no vale nada, puro León, Guanajuato, chi…Es un honor estar con ustedes que honor que me acompañan . año tras año, modas vienen, modas se van, y ustedes me siguen acompañando en el palenque de León, Guanajuato, ¡Gracias por estar aquí! De verdad que para mí es una de las fechas más importantes”.

Después de sus efusivas palabras, siguió la música con “Directo al corazón”, “Me va a extrañar” y “Perdóname”.
“Terco corazón” y “Tus desprecios”, le dieron sabor a la noche, los vasos se llenaron de tequila, whisky y la cerveza hizo lo propio.
En el anillo en todo momento lo acompañó Pato el acordeonista, preguntó si a León, le gustaban las cumbias porque iba convertir el recinto en un salón de baile del meritito Iztapalapa y era el momento de mover el bote con “Ni contigo, ni sin ti”.

La Feria de León es de mis preferidas y estoy muy contento de estar aquí sinceramente”.
La nostalgia llegó con el primer homenaje de la noche que estuvo dedicado a Juan Gabriel, lo nombró como Alberto “¡Gracias por todo tu talento e inspiración, Alberto”, interpretó “Costumbres”!
Inmediatamente continuó recordando a Vicente Fernández, de quien mencionó como un excepcional cantante, pero mejor ser humano que siempre luchó por que no muriera la música ranchera y le mandó un saludo “¡Hasta el cielo gran, gran Vicente con todo mi cariño!”, cantó “Acá entre nos”, a la que le cambió la letra y coreó “Acá en León”, para cerrar su homenaje con “Lástima que seas ajena”.

La cereza del pastel fue cuando le pidió al público que el siguiente tema la iban a cantar a todo pulmón y se escucharon los acordes de “Caminos de Guanajuato”, que hicieron estallar el recinto ferial.
Recordó al príncipe de la canción con el tema “Almohada”, muy a su estilo con mariachi, siguió con los que prometen y no cumplen con “Prometiste” y cerrar con broche de oro con “Por mujeres como tú”, en el que mencionó que las mujeres eran el mejor invento de Dios.

Ya con los ánimos al máximo, pasada la 1:30 de la mañana llegó la tambora con “El toro viejo”, “El muchacho alegre”, “Por una mujer casada”, “Cuatro meses” y “Son las dos de la mañana”, abandonó el redondel minuto antes de 2:00 am de la mañana no sin antes agradecer el cariño del público que lo mantiene hasta el día de hoy como uno de los consentidos.

PepeAguilar #Purozacatecas #PalenqueEmpresaTapatia #PalenqueLeón2023 #FeriaEstatalLeón2023 #LaFeriaQueNosUne 🤝 #AllAccessMexico 🌎