BELY Y BETO BRINDAN EMOCIONES,BAILE Y ALEGRIA A MILES DE CHIQUILLOS EN EL PALENQUE DE LEÓN

Por All Access México
3 Min Read

Bely Beto llenaron de emoción alegría y mucho baile el Palenque de León durante la tarde del domingo.
AAMX,León,Gto 23/ene/2023.-En punto de las tres de la tarde, la feria de León se comenzó a observar a niños y niñas que iban disfrazados de estos dos personajes tan característicos del entretenimiento infantil, donde predominaron los colores azul, amarillo, naranja.

Al interior del Palenque entre miles de asistentes se prepararon para el show, las muñecas y peluches de Bely y Beto eran levantados con emoción, las niñas portaban con gran orgullo sus vestidos y los niños con esa gran emoción no podían creer que sus ídolos del canal de streaming estuvieran en la ciudad.

Una vez que las luces se apagaron, un fuerte grito de los más pequeños retumbó en el Palenque, los primeros en salir al escenario fueron tres bailarines, quienes presentaron al protagonista Beto, este saltó al escenario saludando a todos, de inmediato la emoción en el rostro de los niños era evidente.
Gritos, manos agitándose y los peluches en alto se vieron una vez que Belinda Treviño, mejor conocida como Bely, salió al redondel para presentar sus mejores pasos de baile y canciones, algo que replicaron con gran entusiasmo los pequeños.

De principio a fin sus seguidores cantaron y bailaron cada canción, incluso sus padres no dudaron en también ponerse a cantar y bailar, para apoyar el gusto de sus hijos, había quienes disfrazados de “Beto” acudieron al show.

Las canciones como “Amistad”, “Siempre Amigos”, “Sueños”, “Tiburcio El Tiburón”, “Chuchuhua”, “El baile de Pepo” y “El baile del baño”, por mencionar algunas, fueron cantadas por Pepo, Miguelito, Miguelina, Kelly, Perrón, el travieso Conejo Malapata, Bely y Beto y sonaron por todo el Palenque.
En las primeras filas un niño portaba una cartulina en la que se leía “Soy su fan #1”, la cual era levantada en lo alto con la esperanza de que sus ídolos de Internet la vieran.

Diademas con orejas de conejo, luces brillantes, muñecas y peluches de los personajes se veían por todo el lugar, así como la ilusión y felicidad predominó en la tarde del domingo, dejando ver que el show de Bely y Beto es actualmente uno de los espectáculos más exitosos de Internet.

belyybeto #bely #beto #belyysucabecitademelon #pepo #miguelito #miguelita #kelly #conejomalapata #perron #party #fun #kids #PalenqueEmpresaTapatia #PalenqueLeón2023 #FeriaEstatalLeón2023 #LaFeriaQueNosUne  #AllAccessMexico 

Comparte este artículo