PANCHO BARRAZA REGRESA MAS ESPECTACULAR AL PALENQUE DE LEÓN

PANCHO BARRAZA REGRESA MAS ESPECTACULAR AL PALENQUE DE LEÓN

“Música romántica”, “Mis canciones de amor”, “Mi enemigo el amor”, “Ignoraste mis lágrimas” y “Me tocó perder”, fueron canciones coreadas de principio a fin.

AAMX,León,Gto 23/ene/2023.-Este domingo se presentó uno de los cantantes más queridos en la Feria de León, Pancho Barraza, quien enamoró a su público fiel y demostró por qué es llamado “El poeta del amor”.

En el concierto los temas “Música romántica”, “Mis canciones de amor”, “Ignoraste mis lágrimas” y “Me tocó perder”, fueron canciones coreadas de principio a fin.
El cantante Sinaloense Francisco Javier Barraza, mejor conocido como Pancho Barraza, fue acompañado por al menos 20 músicos y 12 bailarines, los cuales brindaron un espectáculo especial para todos los asistentes.

Los éxitos musicales continuaron con temas como: “No le hago falta”, “Una noche cualquiera”, “Cuenta conmigo”, “El vagabundo que te ama” y “Te espere”, entre otros.
Al momento que se escucharon los primeros acordes de la canción “Mi enemigo el amor”, las luces de los celulares se encendieron e iluminaron el anillo, para posteriormente escucharse en una sola voz cada parte de la canción, algo que emocionó a Pancho Barraza, quien dejó en su mayoría que su público cantara a todo pulmón.

Fue entre canciones que el artista se colocó un sombrero de mariachi en color negro con detalles en color dorado y se acercaba a saludar a su público y tomarse selfies con sus fans.
Una vez que la canción llegó a su fin, el cantante, los músicos y los bailarines, realizaron una reverencia al público, en señal de reconocimiento.
Barraza enamoró cada vez más a su público, al pasar a algunas afortunadas al escenario para cantar con él, sin duda una velada de éxito que no podrán olvidar.

panchobarraza #PalenqueEmpresaTapatia #PalenqueLeón2023 #FeriaEstatalLeón2023 #LaFeriaQueNosUne 🤝 #AllAccessMexico 🌎