Acude Felifer Macías a la entrega de varias calles en Lomas de Casa Blanca

Por Redacción AAMX
2 Min Read

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, visitó la colonia Lomas de Casa Blanca para acompañar al gobernador del estado, Mauricio Kuri, en la entrega de diversas obras de mejoramiento vial que representan una inversión total de 31.1 millones de pesos. A esta cifra se suman otros 30 millones de pesos destinados por el municipio para obras complementarias en la zona del mercado.

El proyecto estatal incluyó la rehabilitación de calles con trabajos en agua potable, drenaje sanitario, pavimentación asfáltica, construcción de banquetas, guarniciones y señalización. Por su parte, el gobierno municipal ha realizado, en los últimos dos años, inversiones por 72.4 millones de pesos en distintas obras de infraestructura en la zona.

Entre las intervenciones destacan la construcción de una techumbre en el preescolar Celestino Freinet, la rehabilitación de redes de drenaje sanitario y agua potable, así como el empedrado con huellas de concreto en diversas calles de la colonia Reforma Agraria, incluyendo Roque González, Carlos Govea, Alfonso Cabrera, Pascual Luna y José Novelo.

Durante el evento, también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, José Pío X Salgado Tovar; el secretario de Desarrollo Social, Luis Bernardo Nava Guerrero; y el secretario de Obras Públicas Municipales, Francisco Villegas Solís.

Felifer Macías resaltó el compromiso de su administración con la mejora de la infraestructura urbana, destacando que estas acciones buscan ofrecer mejores condiciones de movilidad y calidad de vida a los habitantes de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Comparte este artículo