ALEJANDRO SANZ DEJA TODO EN QUERÉTARO CON SU “SANZ EN VIVO”

Por All Access México
2 Min Read

Por: Julián Jaramillo

AAMX,Querétaro,Qro, 2 Marzo 2023.-El centro de Congresos explotó en aplausos y gritos la noche de este miércoles cuando escucharon «¡Hola Querétaro!”. Era Alejandro Sanz, el cantante español que llegó a compartir con su público Queretano en una velada que arrancó con No es lo mismo, para seguir con temas como Todo lo que fui es lo que soy y Deja que te bese.

En un traje color verde, lentes oscuros y los músicos acompañándolo, ahí estaba el ídolo latino cumpliéndole a su público que ya convirtió en sold out la mayoría de las fechas del tour Sanz en vivo en este país. 

Se trata de un espectáculo de poco más de 2 horas en las que el cantante repasa sus mejores temas, desde los más románticos hasta los que pusieron a bailar a sus seguidores. 
El primer medley del artista puso de pie a todos los presentes con Alma al Aire, Regálame la silla y Hoy llueve.

Looking for paradise fue uno de los sencillos que más coreó su público y aprovechó para pedir los aplausos de todos ellos. 
El músico mantuvo la energía elevada, buena vibra y sonrisa durante todo el espectáculo. 
Sin duda, se trató de una noche de romanticismo, baile y recuerdos en la que dejó el alma con los temas que lo han consagrado durante sus 35 años de trayectoria artística, aunque también hizo vibrar con los que recién grabó para su disco Sanz, lanzado en 2021.

«Que alegría estar aquí, es una noche muy especial, muchos años sin volver por Querétaro, tierra bendita para mí, pero solo tengo un reclamo: le robaron el corazón a mi hija y eso no se los perdono», bromeó por fin el cantante en su primera intervención con su público.
El artista finalizó su espectáculo con el tercer medley de la noche con las canciones Mi soledad y yo, Y si fuera ella y Ese último momento.

Comparte este artículo