ALEJANDRO Y ALEX FERNANDEZ LAS ESTRELLAS DEL PALENQUE DE LEÓN

Por All Access México
4 Min Read


AAMX,León, Gto.4/FEB/2023.- Alejandro Fernández, se ha convertido en la estrella del palenque de León, el favorito de las damas. Sus dos presentaciones son las más esperadas de la feria ya que es una tradición.

Para esta edición se le unió por primera vez su primogénito Alex Fernández, abriendo así la tradición a la tercera generación de “Los Fernández”, en la Feria de León.
Por primera vez Alex, el hijo mayor del intérprete de “Como quien pierde una estrella”, se aventó al ruedo, con la esperanza que correr con la misma suerte que su abuelo y su padre.

La historia cambió a las 11:57 pm, se dio paso a la tercera generación de los Fernández, demostrando que el talento se hereda, enfundado en un traje de charro color café Alex Fernández cantó, por cerca de media hora ante un público incrédulo que lo único que querían era ver a su padre en el escenario.
El joven sacó la casta con temas como “A través del vaso” y “El privilegio de amar”, logró ganarse el aplauso de los miles de asistentes.

“Vamos empezando la gira después de vacaciones qué mejor que empezar aquí en León, donde para mí personalmente es el mejor palenque de todos en cuestión de tamaño, para mí es una arena. Les quiero decir que es la primera vez que me presento en León así que oficialmente ustedes son mis padrinos”.
Se retiro del escenario, con ganas de verlo cantar con su padre.
Mientras tras bambalinas Alejandro Fernández, se preparaba para salir, acompañado de su sequito de seguridad, se detiene para persignarse, pide su sombrero para caminar al pasillo que lo trasladó al anillo donde año con año desata la locura.

¡Buenas noches León, me siento como si estuviera en mi casa, cada que vengo a León me siento como si estuviera en familia, ya somos familia! Me siento de León Guanajuato, gracias por venir a mi primer concierto del año, siempre tengo la fortuna de coincidir que aquí sea mi primer concierto y aunque haya otros lugares, siempre prefiero León y muchas gracias por apoyar a mi hijo, por recibirlo por apoyarlo, les aseguro que si yo viera que no tiene talento , no lo pondría aquí con ustedes, gracias por sus aplausos, gracias por venir”.

“Unas nalgadas”, “Más no puedo” y “Mátalas”, hicieron que se prendiera el cerro y comenzara la lluvia de ramos de rosas que amablemente el cantante iba a recibirlas personalmente, detalle que hacía enloquecer a las damas.
El romanticismo llegó con “No la beses”, en versión mariachi, hizo suspirar a los más de 6 mil asistentes que lo acompañaron en su primera fecha, siguió en el mismo mood, pero ahora sentado al centro del redondel con “Qué voy hacer”, “Qué lástima” y “Tú amor me hace tanto bien”, que fueron coreadas desde la primera fila hasta la última grada.

Como lo hizo su padre don Vicente Fernández hace 30 años, Alejandro lo hizo con su hijo, lo invitó al escenario para cantar juntos “Mujeres divinas” y “Perdón”, fueron interpretadas por las dos generaciones.
Para finalizar Alex le pidió a su papá que se sentara para cantarle “El tiempo no perdona”, donde ambos llegaron a las lágrimas.
Alejandro Fernandez termino su presentación honrando a su padre “Don Vicente Fernández” hasta el cielo.

Comparte este artículo