AAMX.-2 DICIEMBRE 2022.-“Querétaro soy todo tuyo hagan conmigo lo que quieran, Con esa palabras de Carlos y el grito unisonoro de las miles de fans dio inicio el fascinante concierto de el cantante tlaxcalteca que dio en el Palenque de Querétaro.
En su presentación, lo recibe un aforo abarrotado por fieles fanáticos, quienes corean uno a uno los éxitos del llamado “Chayanne mexicano”.
Saliendo al redondel las miles de gargantas se le entregan de manera ferviente. Carlos abre su setlist con un intro para después entonar “Lo digo», “Amo mi locura», “Bendita tu vida» y “Perdiendo la cabeza/Déjame amarte».
El concierto apenas lleva unos minutos y Rivera Guerra ya se “echa a la bolsa» a sus admiradores (as).
Conforme avanza la velada, esta va subiendo de intensidad, siendo cuando entra en escena una bailarina de Flamenco: “Carlitos», como le dicen sus fans, entona un intro más y se va de lleno con “Regrésame mi corazón», tema lanzado en 2018 y que hace “estallar» de júbilo a sus seguidores.
Después de ahí vienen “100 años», “Recuérdame», “Todavía no te olvido», “Ya no vives en mí», entre otros temas que se corean al unísono y que retumba en el recinto queretano.
Segundos después se comunica con todos, haciéndoles saber que existe una relación de amor entre Querétaro y él, lo que hace que los gritos de algarabía resuenen y enseguida, ponga nerviosos a los de seguridad, pues se sube en los alrededores del redondel para convivir más de cerca con el público, mientras los de negro batallan por la osadía de su “cliente», quien se deja querer, hecho que se repite en tres ocasiones más.
Más tarde, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Digan lo que digan», “Solo tú», «Fascinación» y “¿Cómo pagarte?», se vuelven las más cantadas, las de mayor peso, tanto que algunos no pudieron contener las lágrimas durante dicha exhibición.
Para el cierre termino con “Vive” de Napoleón y “Agarrense de la manos” del Puma Jose luis Rodriguez.
De esta forma, Carlos Rivera demuestra que está hecho un gigante de la música y que por lo menos en tierras queretanas, sigue siendo el Rey y uno de los principales consentidos, sobre todo de las mujeres. Será este viernes cuando cantautor de su segunda presentación en el palenque de Queretaro.