Encabeza Felifer Macías mega recorrido ciudadano en la delegación Felipe Carrillo Puerto

Por Redacción AAMX
2 Min Read

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó un ejercicio informativo y de consulta en la delegación Felipe Carrillo Puerto, recorriendo casa por casa junto a más de 200 funcionarios públicos. Este ejercicio se llevó a cabo en las 17 comunidades rurales de la delegación con el objetivo de dar a conocer programas centrales del gobierno municipal y escuchar las inquietudes de la ciudadanía.

Entre los programas presentados destacan la creación de la nueva Guardia Cívica, el programa Qronéctando al Futuro y la aplicación de la mega consulta “Decide Querétaro”. Este es el segundo mega recorrido realizado por el alcalde, el primero tuvo lugar en noviembre en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde se informaron sobre los programas de Transporte Comunitario Gratuito, la Tarjeta de Apoyo Económico Directo y la nueva Guardia Cívica.

El mega recorrido permitió identificar las necesidades prioritarias de la delegación Felipe Carrillo Puerto, lo que fortalecerá la planeación de acciones y programas municipales. Los funcionarios municipales registraron las peticiones ciudadanas para garantizar que cada voz sea considerada en la mejora de los servicios y la atención municipal.

Felifer Macías reafirmó su compromiso de ser un alcalde presente, que escucha y trabaja en equipo con los ciudadanos.

“Hoy estamos haciendo un mega recorrido. Más de 200 funcionarios municipales desplegados en la delegación Carrillo Puerto en nuestras comunidades. Vamos a platicar con vecinas y vecinos para atender sus necesidades, sus inquietudes, todos los días, los sábados y los domingos, en la calle, en el municipio de Querétaro, con orden y con futuro”, señaló el alcalde.

Comparte este artículo