Encuentran muerto a tirador de Maine

Por All Access México
2 Min Read

La policía estatal de Maine (EE.UU.) confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo del principal sospechoso de los dos tiroteos que el miércoles se cobraron la vida de 18 personas en la ciudad de Lewiston.

Robert Card fue encontrado muerto sobre las 19.45 hora local (00.45 GMT) con una herida de bala autoinfligida en la cabeza y su cuerpo se halló en un lugar cercano al río en el que había abandonado su coche, dos días después de haber perpetrado dos tiroteos en una bolera y un restaurante.

Así lo confirmó Mike Sauschuck, comisario del Departamento de Seguridad Pública de Maine, quien no quiso informar sobre muchos detalles cuestionados por la prensa, entre ellos el lugar del hallazgo y si se había examinado antes de hoy. “No te daré una dirección exacta. Estaba cerca del río Androscoggin, en Lisbon Falls”, adelantó.

El diario The New York Times asegura que el cuerpo se encontró en una planta de reciclaje en la que había trabajado.

La rueda de prensa comenzó con unas palabras de la gobernadora demócrata Janet Mills, quien pronunció por primera vez la esperada noticia: “Robert Card está muerto. Como mucha gente, esta noche respiro aliviada al saber que Robert Card ya no es una amenaza para nadie. Sé que hay muchas personas que comparten ese sentimiento. ahora es el momento de sanar”, afirmó.

Comparte este artículo