Mauricio Kuri y Chepe Guerrero viven fiesta panista en Corregidora

Por Redacción AAMX
2 Min Read

Con una nutrida participación de aproximadamente dos mil personas, se llevó a cabo el encuentro “Cuidar Corregidora”, una reunión de simpatizantes panistas donde se refrendó el compromiso del Partido Acción Nacional con el desarrollo del municipio y del estado de Querétaro.

Desde el corazón de Santa Bárbara, en el jardín principal de esta colonia, Chepe Guerrero —vicepresidente de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes— reconoció el papel protagónico que ha jugado el PAN en la construcción de gobiernos eficaces y comprometidos con el bien común. Aseguró que Querétaro es ejemplo nacional de administraciones responsables, donde se apuesta por el liderazgo juvenil y la cercanía con la ciudadanía.

“Somos una nueva generación que encontró puertas abiertas en la política. Queremos un Corregidora más equitativo, un estado que brinde oportunidades reales y un país mejor. Esa es la visión que compartimos desde Acción Nacional”, expresó Guerrero, destacando la sensibilidad de los gobiernos emanados del partido ante las problemáticas sociales.

Por su parte, el gobernador Mauricio Kuri subrayó que el crecimiento y estabilidad de Querétaro son el resultado de una visión política centrada en la ciudadanía. Reiteró que su administración ha continuado con la línea trazada por anteriores gobiernos panistas, enfocándose en consolidar un estado donde se pueda soñar y progresar.

“Estoy orgulloso de cerrar un ciclo en el que el PAN sigue al frente del gobierno estatal. Esta continuidad es testimonio de confianza y resultados. Todos los que hemos tenido un encargo público tenemos una enorme deuda con el partido que nos formó y nos dio la oportunidad de servir”, afirmó Kuri con entusiasmo.

En un ambiente de identidad partidista y respaldo ciudadano, el evento sirvió también para remarcar que Corregidora sigue siendo una de las fortalezas políticas del PAN en Querétaro, algo que tanto Chepe Guerrero como Mauricio Kuri dejaron claro durante sus intervenciones.

Comparte este artículo