RICKY MARTÍN ENTREGA UNA GRAN VELADA CON SU SINFÓNICO INOLVIDABLE A QUERÉTARO

Por All Access México
3 Min Read

AAMX.,23/SEP/2023.-Querétaro,Tres años tuvieron que pasar para que Ricky Martin por fin se reuniera con su público en Querétaro, y lo hizo acompañado de la orquesta The House Beat, compuesta por alrededor de 50 músicos mexicanos.

El intérprete subió al entarimado a las 21:39 horas, vestido de camisa negra y pantalón del mismo tono, y de inmediato causó furor al ritmo de “Pégate”, “Volverás” y “La bomba”. 


Se trató de un concierto sinfónico en el que México y Puerto Rico se unieron a través de la música y las canciones con las que el boricua ha logrado abrirse paso como uno de los íconos del pop latino más importantes.


“Estoy muy feliz de estar acá, muy contento. Esta noche vamos a recorrer toda mi carrera, aquí tienen el alma de mi música”, dijo el artista desde el escenario.
El concierto tuvo como sede el Estadio Olímpico, con los murales del Gómez Morín y del Centro de Arte Emergente como telón de fondo.
El boricua agradeció al público porque debido a su apoyo había sido nominado al Grammy Latino en la categoría de Álbum del año por su disco “Play”, por lo que era una velada más especial.


También por el lanzamiento de su reciente sencillo, una versión nueva de “Fuego de noche”, en la cual colabora con Christian Nodal, y aunque no lo acompañó en Querétaro, en las grandes pantallas del recinto se proyectaron imágenes del video que hicieron juntos.


Entre sus temas con mayor respuesta por parte del público estuvieron “Te extraño”, “Un disparo al corazón” y “Vuelve”, a tal grado que la gente se levantó de sus asientos para una mejor interpretación, ya que acompañaban al boricua en cada gesto y movimiento. 


No solo la presencia, el carisma y el baile seductor del artista hipnotizaron al público, también lo hizo la experiencia de escuchar temas como “Pégate”, “Volverás”, “Tal vez” y “Te extraño, te olvido, te amo” en los arreglos sinfónicos de la orquesta.


Aunque el momento más rítmico fue cuando, ahora con camisa blanca y pantalones grises salió a entonar las canciones más prendidas que tiene, entre ellas “María”, “Mordidita”, “Livin’ la vida loca” y “La copa de la vida”.


El ánimo del público no decayó en ningún momento, temas como “Livin’ la Vida Loca” y “La copa de la vida” pusieron a bailar a todo el mundo, y los alaridos se desataron cuando el artista lanzó al aire pañuelos con su sudor.
Pese a algunas fallas de sonido, la noche transcurrió tranquila y el público salió satisfecho del espectáculo.


“Muchas gracias por su amor y fuerza”, dijo el boricua al despedirse del escenario, pero ante los gritos de otra, regresó para cerrar con “Tal vez” y “Tu recuerdo”.

Comparte este artículo